Detienen a una mujer por matar de una puñalada a su hermano
La víctima es Javier Eduardo Guzzeta, de 43 años con domicilio en Neuquén. Había viajado a pasar las fiestas de fin de año junto a su hermana en la ciudad de San Luis. Ella ahora es la principal sospechosa del crimen.
La herida que le produjo la muerte la habría recibido en la intersección de las calles Mendoza y España.
La víctima habría estado en la casa de su hermana Norma Guzzeta, en avenida España al 1836, donde presuntamente habían tenido una discusión cerca de las 21.
El informe policial expuso que “las agresiones se habrían trasladado a inmediaciones de España y Mendoza”, donde fue detenida la principal sospechosa, su hermana.
El hombre fue herido al costado izquierdo del tórax.
En ese mismo lugar, Norma Guzzeta fue detenida y su hermano llevado a urgencias del Hospital San Luis. Su cuerpo no resistió y “murió mientras era asistido en Terapia Intensiva luego de ser trasladado allí en ambulancia”, informó Relaciones Policiales.
El hombre viajaba con su pareja de 22 años, quien sería la única persona que podría aportar información, ya que en principio no habría testigos presenciales del hecho acaecido en la vía pública.
El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue judicial y en el transcurso de la mañana se realizará la autopsia, informó el comisario Carlos Pereyra.
La causa está en jurisdicción del juzgado del Crimen Nº3.